Nunca más

El terror no hubiera sido posible sin la connivencia e indiferencia de la sociedad, sus políticos, gremialistas, periodistas, religiosos, dirigentes empresarios. Aceptando p0r supuesto que el terror no empezó el 24 de Marzo, esto es solo una cómoda linea escrita ya sobre la sangre. Hoy debemos tener esto más en cuenta que nunca, si queremos hacer ejercicio de la memoria como algo enriquecedor de nuestro pueblo y que evite cometer nuevamente los mismos errores. Los oligopolios mediáticos, los grupos concentrados de poder económico, las patotas sindicales, etc están ahí. ¡Ojo! Gracias a Dios el partido militar hoy ya no existe, pero tiene sus reemplazantes.

Comentarios

  1. Una entrada jugada, valiente. Yo soy cobarde tiendo a guardarme mis opiniones. Vos no: un motivo para admirarte.
    Estoy usando (sin haber pedido permiso) tu libro Veinte cuentos prescindibles....para hacer ejercicios de escritura creativa en el taller. tiene mucho material para que los iniciados vayan andando el camino del oficio
    Otra cosa: en cuanto salga Los entierros te lo mando, es un cuento simple, lineal, popular, con humor. Te va a gustar, te vas a reir (espero)
    Ya va siendo hora de que nos conozcamos personalmente ¿qué te parece? Un encuentro de "escribidores" o algo así..
    Saludos
    M.

    ResponderEliminar
  2. Marianella, para mi sería un gusto. Con respecto al libro, me alegra que te sea útil. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La opinión siempre es bienvenida incluso las que sean críticas porque ayudan a pensar o mejorar en caso de una obra literaria. Los vituperios, insultos, opiniones xenofobas o discriminadoras serán eliminados.

Entradas populares de este blog

Otros versos de Yelda Cresta para compartir

Interpretaciones

reflexiones sobre el progresismo