Aniversario Superfluo

El 4 de Abril de 2011 este blog que "intentó" algo de literatura, cumplió dos años. Gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de este tiempo.

Comentarios

  1. Felicidades Gustavo....sabes que siempre te leo detrás de bambalinas...y aunque no comente, devoro cada una de tus historias....brindemos por muchos más...besoooss

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO ENTRERRIANO7 de abril de 2011, 14:55

    felicidades Gustavo. siempre te leo aunque sean cuentos que ya lei, por que he sido comprador compulsivo de tus libros. Me gusta en general tus historias y siempre pienso y leo en base a una frase de Leda Valladares "lo que llevo escrito esta vivido" . Y por favor no dejes de escribir. Aqui seguimos estando.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, Gustavo. Leí tu comentario en mi blog y agradezco tus elogios. Veo que es muy prolífica tu producción literaria, es más que un intento. Con mucho gusto, voy a leer tus obras, a la vez que te ofrezco las mías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La opinión siempre es bienvenida incluso las que sean críticas porque ayudan a pensar o mejorar en caso de una obra literaria. Los vituperios, insultos, opiniones xenofobas o discriminadoras serán eliminados.

Entradas populares de este blog

Otros versos de Yelda Cresta para compartir

Interpretaciones

reflexiones sobre el progresismo