Teófilo Gutierrez

Verdadero o Falso ( Participe por el sorteo de un veraneo para dos personas en el desierto de Atacama, en el camping municipal de pueblo pingo)

El destacado Barranquillero Teófilo Gutierrez visto hace poco con los presidentes de Argentina y Colombia, en un foto muy publicitada. Sería el autor de esta frase:

"Estimado señor árbitro Diego Abal, respetuosamente me permito discrepar con su reciente fallo y considerar que su tarjeta amarilla fue injusta" Avellaneda 26/8/2011

Verdadero o Falso.  (subraye con bolígrafo la opción elegida y ya estará participando solo envíe la respuesta a la dirección indicada al dorso, el franqueo es gratuito)






Comentarios

  1. Ja, seguramente eso dijo! Pero con otras palabras. Incluso, hasta es posible que haya sugerido donde guardar esa tarjeta jaja.

    ResponderEliminar
  2. parece ser que le dijo "maricon"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neto ya estás participando ja ja ja. Leo ¿sabés que eso es lo que yo queria saber? Me fue imposible leerle los labios en el video de olé, ahora lo veré de nuevo. Abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. pasa qe se le escapo, maricon es un termino muy usado en colombia para demostrar desacuerdo, no lo usan de forma tan despectiva como aca.
    es como el "boludo" de aca, que se usa para todo y por todos y que ya no se considera un insulto practicamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La opinión siempre es bienvenida incluso las que sean críticas porque ayudan a pensar o mejorar en caso de una obra literaria. Los vituperios, insultos, opiniones xenofobas o discriminadoras serán eliminados.

Entradas populares de este blog

Otros versos de Yelda Cresta para compartir

Interpretaciones

reflexiones sobre el progresismo