Conclave de especialistas

Se realizó con fecha Viernes 27 de Abril un conclave sobre los antiguos túneles de Nogoyá , que como se sabe constituyen una red no del todo explorada.  Se decidió emprender una recolección de datos que permita en el futuro mediato un relevamiento físico de los mismos. El espetólogo paleontologico Richard Bueno expuso sobre su descubrimiento: el presunto centro de la red.  Diego Caco por su parte expuso sobre su experiencia personal explorando parcialmente los túneles que rodean la plaza libertad, exponiendo gráficos y esquemas de los mismos.  Incluso una foto tomada insitu antes de que el propietario de la finca por la que accedió a la red, bloqueara la única entrada y prohibiera el acceso de extraños a su propiedad.

Comentarios

  1. ¿Existirá, quizás, un túnel secreto que una Hernández y Nogoyá, tu imaginación y mis sueños, tu poesía y mi propio intento?

    ResponderEliminar
  2. Tengo fundadas sospechas de que existe, es solo cuestión de buscarlo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La opinión siempre es bienvenida incluso las que sean críticas porque ayudan a pensar o mejorar en caso de una obra literaria. Los vituperios, insultos, opiniones xenofobas o discriminadoras serán eliminados.

Entradas populares de este blog

Otros versos de Yelda Cresta para compartir

Interpretaciones

reflexiones sobre el progresismo