El Lenguaje inclusivo. Crítica

Yo defendí siempre el derecho y la riqueza de la diversidad.  Considero que la diversidad enriquece la sociedad, mejora su cultura emergente y la calidad de vida de todos y cada uno de sus habitantes. Deseo vivir en una sociedad inclusiva, donde todos se expresen libremente y puedan realizar su vida acorde con sus convicciones.  Por eso me opongo a la imposición del denominado "Lenguaje Inclusivo" eso es propio de pensamientos dogmáticos, religiosos y  totalitarios. No me opongo a su uso, pero si a que se trate de imponer por parte de una minoría, al resto de la Sociedad en su conjunto. El idioma castellano es un idioma vivo, y por lo tanto cambiante, se trata entonces de convencer no de imponer. Esa mi opinión y la expreso, no me gusta la autocensura que muchos ejercen por conveniencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otros versos de Yelda Cresta para compartir

Interpretaciones

reflexiones sobre el progresismo